Testimonios

Acá dejo algunos testimonios sobre mi desempeño profesional de personas con las que he tenido la suerte de haberme encontrado, y a quienes agradezco sus palabras

"El trabajo de Ángel es integral e integrador. Desde numerosos saberes, aunque precisos, propone una mirada holística facilitadora del gerenciamiento de las prestaciones motrices y emocionales del ser humano. Conocí personalmente a Ángel y la confianza y amistad nacieron en ese momento" Mario Di Santo. Profesor de Educación Física.

"Quería decir que me han gustado mucho los cursos son muy didácticos y fáciles de entender debido a una explicación certera y sencilla además como entrenador te veo como trabajas con los chicos y jugadores de distintas edades y la dedicación que le pones a tu profesión espero sigas por este camino y mucha suerte en lo que viene" Tesitore Andrés, Delegado de Básquet y Subcomisión Club Náutico Zarate. 

"Queridisimo Angel, Un pilar fundamental en el camino de cualquier atleta que quiera avanzar y mejorar en sus logros, tanto deportivos como en otros ámbitos de la vida. La palabra justa en el momento adecuado ese momento que cambio un rumboy lo direcciona hacia el cambio y la superación, hace que un entrenador transforme a un atleta en un super atleta" Nora Koppel, Atleta Panamerican Record Woman, Olimpica en Sidney 2000, Atenas 2004, , Beijin 2008,  4ta Puesto Raiking mundial, Campeona mundial Master. 

 

"Estoy cursando el curso de PF con Ángel y realmente es súper recomendable ya que es muy completo con conceptos muy claros también puedo decir que como docente es muy generoso ya que transmite todos sus conocimientos sin guardarse nada con mucha predisposición y profesionalidad a la hora de enseñar" German Genero soy profe y entrenador de basquet 

"Conozco a Ángel Deri cuando integre la selección de fútbol de Tenaris/Siderca y el era preparador físico de la misma. Luego tuve la oportunidad de hacer el curso Liderazgo con herramientas ontológicas en el año 2017 también con Ángel y realmente fue una experiencia muy buena y celebro que hoy tengamos la posibilidad de contar con gente capacitada en un ámbito en el cual antes no había o estaba concentrado en clubes importantes" Adrián Palacios. ex deportista profesional en  Argentina, Chile y Honduras, actualmente coordinador de logística en una multinacional

 

"Angel Deri, Profesional y muy capacitado para llevar a cabo trabajos de musculación y preparación física, tanto a nivel individual como trabajo en equipo Siempre en busca de capacitarse en diferentes ramas haciendo que esté actualizado en cuanto a entrenamientos y formas de ejercitar. Dedicado y pasional, siempre atento a corregir a los atletas, ayuda a sus pares, mucho compañerismo y no solo evacua dudas, sino que agrega su capacidad y conocimientos para explicar el porqué de cada ejercicio, postura y movimientos. Un profesional como pocos. ¡Solo palabras de agradecimientos!!!" Sebastian Ferreyra, Licenciado en Comercio Internacional, Ex jugador de Básquet de Liga Primera división. 

"Participe en los cursos de Ángel como alumno y profesor, y fue muy gratos ambas cosas, no solo por el compañerismo y amistad, sino también por los conocimientos aprendidos. Además, tuve la posibilidad de ser entrenado por Ángel y fueron notorios los cambios para el deporte (Básquet)" Cristian devoto, profesor nacional de Ed Física y actualmente estudiante de kinesiología. (Jugador de Básquet Profesional)

 

"En la actualidad estoy haciendo el curso de preparador físico con Ángel (en línea), ya que desde su experiencia como preparador físico y docente desempeña un trabajo especializado, alcanzando que sus deportistas como alumnos lleguen al máximo nivel, no solo en rendimiento deportivo sino en educación, conociendo cada parte de su cuerpo en el cual   estén  trabajando, pocos se toman el tiempo para explicar técnicamente por qué y el cómo se debe hacer el ejercicio. Tengo el agrado de conocer a Ángel hace seis años y siempre desde el minuto cero que empezamos a tener dialogo me supo explicar el funcionamiento físico de los deportistas y eso me atrapo para aprender más ya que mis conocimientos son moderados para esta actividad. Me alegra que pueda tener una Academia donde pueda desarrollar más sus conocimientos haciendo que quienes quieran desempeñar un conocimiento específico sobre un deporte. Todo aquel, sea primerizo  o profesional tendrá la oportunidad de ampliar sus conocimientos al máximo" Sebastián Sciamanna, nivel 1 de entrenador de básquet y psicólogo deportivo,

"En el ámbito de la administración empresarial, el Management, y la famosa calidad total, en mis tiempos de estudio tuvimos al gran PETER DRUKER  como el gran Gurú de la eficacia y el éxito. Recuerdo aquello de "PARA HACER LA REALIDAD UN SUEÑO PRIMERO HAY QUE TENER UN GRAN SUEÑO" como guía vital de nuestros pensamientos y algunos de nosotros pudimos concretarlos y sin dudas estuvo bien el camino recorrido para lograrlo. Pero hoy en el Siglo XXI y andando al Siglo XXII, el desafío es muy superior, ha mutado, se ha vuelto indominable, impredecible, tan variable como el mismo clima y se hace imprescindible un trabajo más arduo. Allí aparece la necesidad de un especialista, de alguien que descubra el potencial, el genio interior, el talento escondido  que se dispersa y se diluye en la oscuridad del entorno que obstruye, que nubla, y dificulta cada vez más el logro de nuestras metas, a tal punto que nos quita la posibilidad de soñar. El miedo es el gran paralizador. Por ello no hay dudas que Angel Deri se ha transformado en un   profesional "esencial" que podrá afinar el instrumento musical de nuestro ser para encontrar el camino perdido hacia la melodía de nuestra vida. El tacto y la habilidad de su eficiencia conseguirá que afloren los valores y los sueños sean posibles. Porque he sido testigo de su impecable labor tanto docente, como entrenador y como coaching apuesto por él, ¡por su excelencia y por el éxito del gran hacedor de Éxitos ajenos!!!! Adelante con los proyectos del nuevo proyecto futuro !!!Graciela Olguin, docente, Prof.de teatro, Escritora, Lic. En Humanismo y Eugenesia social. Directora Institucional de Cereliza. Conductora de Televisión y Columnista. 

"En lo que respecta al deporte y liderazgo, materia en la cual Ángel Deri se especializa, sólo podemos dar palabras de agradecimiento y contar que con sus charlas y trabajo con los basquetbolistas, ha sido grandioso y elogiado por ellos mismos y sus padres tanto como sus entrenadores. Siempre transmitiendo positivismo y dando alternativas que tal vez uno no pienso a la hora de resolver los conflictos internos que nos cambian hacia el exterior.  Por esto y por su personalidad, es que el licenciado con temáticas varias, hace del Coaching una herramienta básica en nuestro andar dentro del deporte. Sólo me queda decir Gracias, por estar siempre dispuesto a abastecer al deportista!" Mariano Omar Pastore, Socio Gerente Básquet de Oro SRL, Empresario

"Conocí a Ángel en el contexto de las capacitaciones de preparación física deportiva, tuve el agrado de proyectar con él, el primer curso de levantamiento olímpico y musculación deportiva de la zona, es un buen profesional y mejor persona, sus cursos tienen la impronta de las neurociencias, estudios cada vez de mayor necesidad en el mundo de hoy, siemrpe buscando la forma de mejorar y proyectando calidad, cursos sumamente recomendados" David Sangalli, instructor de musculación deportiva y levantamiento olímpico, preparador físico deportivo, instructor superior de musculación, instructor de crossfit, estudiante avanzado de educación física.

"Conozco a Ángel de hace mas de 10 años, fue uno de mis primeros profesores cuando yo comenzaba a formarme como docente. Desde ese entonces no puedo olvidarme no solo la dedicación y vocación como docente que posee, sino también la manera en que transmitía con pasión lo que hace.
Excelente docente y mejor persona, fue un placer coincidir con Él. Y agradezco profundamente el haber podido despertar mi admiración por la actividad física. Y por ultimo quisiera expresar mis respetos por haber podido concretar cada paso propuesto de los cuales tanto anhelaba y nos comunicaba. Felicitaciones por este nuevo paso!"
  Martín Mondaca. Profesor de Educación Física. Director de IPEF Pilar.

"Angel Dario Deri, Preparador Físico, Coach, apasionado y una excelente persona con valores para compartir.
Como compañero de trabajo siempre dispuesto a dar todo lo necesario para lograr la meta propuesta. Motivador, innovador, siempre en búsqueda de los últimos conocimientos para no quedarse estancado y así continuar por su camino de actualización permanente para el, sus equipos y sus alumnos.
Con respecto a sus cursos, he visto como en poco tiempo ha ido creciendo en su zona de residencia realizando innumerables cantidades de cursos y charlas ademas de la presentación de su libro y también para destacar ha tenido la posibilidad de dictar cursos fuera del país. Desde hace tiempo trabaja de hacernos llegar de forma efectiva sus conocimientos a través de la red, a quienes sabemos de su trabajo, pero sobre todo a aquellos que entiendan que esta puede ser una gran oportunidad para encontrar, mejorar o ampliar su futuro.
Solo me resta dejar mis saludos y deseos de que esta etapa se consolide de la mejor manera. Un fuerte abrazo"
Silvio Sittner, Prof. de Ed. Física y Entrenador Nac. de Basquet 
ENEBA 3, Club Regatas Baradero, Selección de Asociación de Basquet Baradero, Selección de Asociación de Basquet Zarate-Campana, Selección de Provincia de Buenos Aires, Selección Argentina de Basquet, Club Ciudad de Campana, Club Náutico Zarate y Docente de la Zona

"Yo comencé mis estudios deportivos con Ángel, mi primer curso de preparador físico y entrenador deportivo en el año 2010, compartimos muchas charlas, talleres, seminarios y congresos donde participo Ángel como disertante, si debo darle una calificación tanto como entrenador y como docente es un 10. Gracias a que mis primeras herramientas me abrió la puerta hacia otro nivel de conocimiento y además de superación personal, una de las que destaco fue que me ayudo a la rehabilitación de mi lesión de tobillo, no con su entrenamiento sino que con sus enseñanzas en el curso, me enseñó a pensar distinto. Por todo lo dicho anteriormente, es súper recomendable sus cursos y su trabajo como profesional, tanto docente como entrenador. Estoy más que agradecido y te deseo éxitos en todos los emprendimientos que haces." Hernan Bueno, soy Técnico Superior en Entrenamiento Deportivo, Preparador Físico Deportivo y estoy a cargo del equipo Runners Campana

"Trabajo en una PYME familiar y tuve el placer de conocer a Ángel en su curso de preparador físico. Sin duda una persona muy clara, y efectiva a la hora enseñara sus alumnos, con su gran experiencia como profesional y esas ganas de transmitir sus conocimientos hizo de ese curso un gran aprendizaje para mi." Orsi Hernan, Licenciado en administración de empresas de la UADE

  • Testimonio de Pablo Bogado. Periodista y conductor de radio Global 93.3, Zarate, Bueno Aires.

    Enlace: w.youtube.com

deporteyliderazgo.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×